AKG

K240 STUDIO

Details
N.º de artículo 2058X00130
Variations
Product Actions
Add to cart options
$2,629 2629.0

In Stock

Opiniones de los profesionales

Soundguys:

Soundguys:

"¿Deberías comprar el AKG K240 Studio? Sí, el AKG K240 Studio ha superado la prueba del tiempo y continuará haciéndolo debido a su excelente relación calidad de sonido/precio".

Medium:

Medium:

"[…] tonos medios y altos increíblemente detallados y nítidos. Las voces suenan perfectas. Las guitarras suenan perfectas. La velocidad y detalle en las notas altas son ambos excepcionales, proporcionando el rendimiento que espero de productos mucho más caros. Las imágenes son excelentes y etéreas y el sonido flota suavemente alrededor de tu cabeza".

HeadphonesAddict:

HeadphonesAddict:

"El K240 es un excelente punto de inicio para un amante de la música o un productor, adecuado para crear música así como para escucharla. La detallada respuesta a la frecuencia es su mejor ventaja. Si buscas un sonido abierto, una excelente claridad de audio para la escucha en el estudio y Hi-Fi a un bajo precio, tu opción es el AKG K240”.

Características generales

Tamaño del controlador (mm) 30
Sensibilidad (dB SPL/V @ 1 kHz) 104
Impedancia nominal (Ω) 55
Banda ancha de la frecuencia de audio (Hz) 15 - 25000
Potencia de entrada máxima (mW) 200
Longitud de cable (m) 3

Características Audio

Maximum input power 200 mW
Audio frequency bandwidth 15 - 25000 Hz

Medidas

Peso (oz) 8.5
Peso (g) 240

Audio Interface

Tipo Conector estéreo de 3,5 mm con adaptador de rosca de 6,3 mm
Género Macho
Contactos 3 pines

Cable

Desmontable

Wearing Style

De diadema

Application

Mezclas en estudio
Escucha de alta fidelidad

Foldable

Not foldable

Cup Style

Semiabierto

Características

Almohadillas reemplazables
Semiabierto
De diadema
Cable desmontable
  • 1 par de audífonos K240 Studio
  • 1 cable de 3 m con conector estéreo de 3,5 mm
  • 1 adaptador de rosca de 6,3 mm
Los audífonos AKG K240 Studio de diadema semiabiertos están diseñados para un uso profesional, para mezclas, masterizaciones y reproducciones. Sus transductores XXL avanzados de 30 mm con diafragmas patentados Varimotion ofrecen un amplio rango dinámico, una mayor sensibilidad y altos niveles de sonido, mientras que su diseño semiabierto ofrece una gama sólida de graves y unos agudos extremadamente claros. Con una precisión impresionante, los músicos, productores e ingenieros confían en los AKG K240 Studio para escuchar todos los detalles de las mezclas y se han convertido en imprescindibles de los entornos de grabación. Además de un sonido de increíble calidad, los audífonos son muy resistentes y cómodos. Están confeccionados para aguantar los rigores de incontables horas en el estudio y su diadema autoajustable ofrece un corte perfecto, mientras que las almohadillas envuelven con comodidad las orejas. Los audífonos AKG K240 Studio también presentan un conector mini XLR profesional e incluyen un cable de 3 m, así como un conector convertible para conectar equipos portátiles con facilidad. En conjunto, los AKG K240 Studio son una herramienta muy potente que ofrece a los entornos de producción rendimiento, facilidad de uso, comodidad y fiabilidad.