• Ganador del premio
JBL

JBL EON ONE Compact

Details
N.º de artículo EON ONE COMPACT-NA
Variations
Product Actions
Add to cart options
$19,999 19999.0

Producto actualmente no está disponible.

Lo que dicen los profesionales

Performer Magazine:

Performer Magazine:

"Ultra portátil, sistema todo en uno con PA con Bluetooth que ofrece sonido de alta calidad en cualquier lugar, durante horas y horas."

Sound on Sound:

Sound on Sound:

"El Eon One Compact es un sistema de sonido portátil muy conveniente, capaz de resolver una amplia gama de problemas. ¡Y suena mucho más grande de lo que es! La última prueba es si la compraría con mi propio dinero - y la respuesta aquí es definitivamente 'sí'."

Music Connection:

Music Connection:

"Creo que este es un excelente y valioso sistema de megafonía personal. JBL ha pensado en todas las formas posibles de utilizar y diseñar todo este sistema y ponerlo en un paquete diminutivo fácil de llevar."

Noisegate.com:

Noisegate.com:

"Ya sea un músico, DJ, presentador, instructor, músico callejero, educador o alguien a quien le gusta un buen sonido sistema de altavoces portátiles, hay literalmente algo para todo el mundo con esta pequeña bocina, es difícil de vencer."

Ganador Red Dot 2020

Ganador Red Dot 2020

Device Compatibility

Bluetooth

Características generales

Patrón de cobertura (nominal) 100° x 60°
Respuesta de frecuencia Hz (±3 dB) 37.5 - 20,000
SPL máximo (dB pico) 112
Potencia nominal (W, continua) 120
Potencia nominal (W, pico) 150

Medidas

Profundidad (pulg) 11.46
Profundidad (mm) 291
Altura (en) 15.71
Altura (mm) 399
Peso (kg) 8
Peso (libras) 17.63
Anchura (en) 10.04
Ancho (mm) 255

Características

Bluetooth
JBL professional tunings and presents available
Mobile app available for iOS and Android
Atenuación (ducking) de audio
Toma montada sobre poste de un ángulo
  • 1 x EON ONE Sistema de PA portátil Compacto
  • 1 x Batería Recargable
  • 1 x IEC Cable de Carga
  • 1 x Guía de inicio rápido
whats in box
Los días de sacrificar la potencia del sistema de sonido y el rendimiento para la portabilidad han terminado. El JBL EON ONE Compact incluye un altavoz de calidad profesional, un mezclador de 4 canales con todas las funciones y control Bluetooth en nuestro PA con batería más compacto, con un peso de sólo 17,6 libras. Haga su mejor sonido en cuestión de segundos con efectos premium y ajustes preestablecidos que puede personalizar en su teléfono o tableta utilizando la aplicación JBL EON ONE Compact Control-no necesita ingeniero. Los presentadores, instructores de fitness y emcees apreciarán la función de agacharse de EON ONE Compact, que reduce el volumen de la música de fondo cuando se detecta la entrada del habla. Peer-to-peer Bluetooth le permite transmitir la reproducción de música. Y con la batería EON ONE Compact libre de herramientas, intercambiable de 12 horas, mantendrás la fiesta en marcha mucho después de que se ponga el sol.Si eres un cantante/compositor, DJ, presentador, instructor de fitness, o simplemente quieres disfrutar de un sonido increíble sobre la marcha, prepárate para #Playanywhere con JBL EON ONE Compact.

Preguntas frecuentes